Nueva temporada, Nueva web de la Fundación C.D. Dominicos

¡Hola a todos! Comienza una nueva temporada cargada de ilusión y en la Fundación ¡estamos encantados de estrenar nuestra nueva web! Ahora, podrás conocer más fácilmente todas nuestras actividades, sus horarios, precios, ¡y apuntarlos desde el menú inscripciones!… Además, podrás conocer más detenidamente nuestro propósito y becas de la Fundación Club Deportivo Dominicos de la Comunidad Valenciana.

También, anunciamos el nuevo servicio «Hazte Amigo de la Fundación«, con el objetivo de facilitaros lo máximo posible el esfuerzo que supone inscribir a niños y jóvenes en cualquier actividad, así como, gracias a vuestra ayuda, poder ofrecer más becas y ayudas. Con cuatro opciones según elijas (Amigo platino, oro, plata o bronce), puedes beneficiarte de importantes descuentos a la hora de contratar las actividades de tus hijos, al mismo tiempo que aportas una donación para seguir potenciando la promoción, el apoyo y el sustento de todo tipo de actividades.

Porque, como sabes, en la Fundación C.D. Dominicos lo que más nos gusta es ofrecer las mejores actividades con la ilusión de siempre, para que cualquier alumno crezca en valores y como persona, junto a todos sus compañeros. Sólo así Crecemos CONTIGO.

¡Ah, y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades!
Síguenos en Instagram y en Facebook.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Hemos traído refugiados de Ucrania! ¡GRACIAS por tu ayuda!

¡Hemos traído refugiados de Ucrania! ¡GRACIAS por tu ayuda!

Antiguos alumnos del cole y exjugadores del C.D. Dominicos Kiko y Nacho, junto con Sergio y Salva, partieron a la frontera de Polonia y Ucrania el pasado 22 de marzo, con el objetivo de traer alrededor de 30 ciudadanos ucranianos (mujeres y niños principalmente), a...

¡1.080€ recaudados para los afectados de la Palma!

¡1.080€ recaudados para los afectados de la Palma!

El pasado mes de octubre, en la Fundación C.D. Dominicos, iniciamos una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los afectados de La Palma por el volcán de Cumbre Vieja. Tras estos meses, ponemos fin a nuestra campaña de recaudación a causa del volcán que...