Condiciones de contratación

ACEPTACIÓN CONDICIONES.

TODAS LAS ACTIVIDADES (Incluida Fútbol Sala).

– La inscripción en la Fundación Club Deportivo Dominicos de la Comunidad Valenciana, implica la aceptación del Régimen disciplinario interno de dicha organización.

– La Fundación no se responsabiliza de la pérdida y/o robo de objetos personales de los alumnos en nuestras instalaciones.

– Los alumnos que, durante la temporada, dejaran de abonar las cuotas correspondientes, podrán ser apartados de la realización de la actividad, hasta que regularicen su situación, la cual deberá llevarse a cabo en el plazo de 7 días. En estos casos, se pagará dicha cuota más los gastos producidos.

– Igualmente y mediante la aceptación del presente documento, consiento la comunicación vía email o teléfono a la Fundación C.D. Dominicos para que se ponga en contacto conmigo por temas relacionados con el fin de la misma.

AUTORIZACIÓN Y ACEPTACIÓN CONDICIONES.

– Con la aceptación del presente documento, el alumno (padre/madre o tutor en el caso de menores) autoriza la utilización de las imágenes digitales de los alumnos por parte de la Fundación C.D. Dominicos para su difusión en los medios y redes sociales relacionados con dicha organización, los cuales serán tratados de conformidad con la legislación vigente. Las fotos y la utilización de las imágenes son concedidas a título gratuito y únicamente con la finalidad de su difusión en los medios y redes sociales relacionados con la Fundación C.D. Dominicos.

– Con la aceptación del presente documento, el alumno (padre/madre o tutor, en el caso de menores) autoriza a asistir al alumno a las actividades deportivas que se realicen durante la temporada, bien organizadas por el Club/Fundación C.D. Dominicos o actividades y torneos organizados por terceros y que participe el Club/Fundación C.D. Dominicos, o quien designe, para utilizar el nombre o imágenes del alumno en la comunicación del Club/Fundación C.D. Dominicos.

– La Fundación C.D. Dominicos con domicilio en calle Isabel la Católica, 25, Valencia, pone en su conocimiento que dispone de un fichero automatizado con datos de carácter personal que contiene datos personales cuya finalidad es dar cumplimiento a los objetivos de la Fundación C.D. Dominicos.

Podrá ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito al responsable de dicha organización. Atendiendo a lo expuesto y de acuerdo con lo que se me propone, CONSIENTO EXPRESAMENTE Y AUTORIZO a la Fundación del Club Deportivo Dominicos de la Comunidad Valenciana, para que trate los datos que voluntariamente cedo en el formulario de inscripción acompañado y aceptado. En el que se incluyen datos de nivel alto, limitando mi autorización al cumplimiento de las finalidades relacionadas con las funciones de la Fundación, entre las que se encuentra la publicación de los datos así como las imágenes a efectos de competición, inscripciones, resultados… tanto en el lugar de competición, como en la página Web, Twitter, Facebook, Instagram y sus distintos departamentos y entes asociados en que se organiza, así como los organismos oficiales que por ley exijan la cesión.

AsÍmismo, asumo con esta firma/aceptación el régimen interno de la Fundación Club Deportivo Dominicos de la Comunidad Valenciana.

EQUIPACIÓN DEPORTIVA.

– Los integrantes de las actividades de Fútbol-Sala, Baloncesto, Judo, Gimnasia Rítmica y Ballet, deberán adquirir las prendas deportivas que se indiquen. Los precios y el lugar de compra los comunicarán los coodinadores de cada actividad.

ACEPTACIÓN CONDICIONES SECCIÓN: FÚTBOL-SALA.

Os presentamos el Reglamento de Régimen Interno de la actividad deportiva de Fútbol-Sala, una serie de normas y medidas para lo que entendemos debe ser un correcto funcionamiento por parte de todos durante la temporada.

1. La inscripción en la actividad implica que han sido leídas y aceptadas todas las normas del Régimen Interno del C.D. Dominicos.
  2. El pago de la inscripción a la Fundación Club Deportivo Dominicos no garantiza la reserva de plaza definitiva ni la asignación del jugador a un equipo determinado. El club podrá realizar el retorno de la inscripción en los casos que considere oportunos.
  3. Con la inscripción en el C.D. Dominicos, el jugador y/o su padre/madre/tutor autorizan al Club al uso y publicación de fotografías, imágenes y datos personales del mismo en la página web y/o redes sociales del Club, así como en cualquier otro medio de comunicación. Al mismo tiempo, autorizan al club al trámite de la licencia federativa hasta su formalización.
  4. Desde el momento de la preinscripción hasta el final de la temporada, ningún jugador podrá asistir a ningún partido o entrenamiento, realizada por otro Club sin la autorización del C.D. Dominicos.
  5. El padre/madre/tutor del jugador, se obliga a pagar las cuotas del Club cuando estas sean puestas al cobro.
  6. No estar al corriente de pago de las cuotas, supondrá que el jugador puede ser apartado de las actividades del Club hasta la regularizar la situación.
  7. El jugador, deberá abonar todas las cuotas pendientes para el trámite de la baja de la licencia federativa del Club y no conllevará devolución alguna de las cantidades abonadas hasta la fecha para darse de alta en otro Club. Sin el abono de dicha cantidad y sin la autorización del club, no será tramitada la baja.
  8. Pertenecer como jugador al C.D. Dominicos, da derecho a participar en todos los entrenamientos programados para su equipo. En ningún caso, supone la presencia semanal de continuo en las convocatorias de los partidos oficiales o amistosos. Las convocatorias serán decididas por el entrenador del equipo mínimo el día de antes del partido, en función de la mayor conveniencia deportiva para el Club.
  9. La puntualidad es fundamental en todas las actividades convocadas por el club (entrenamientos, partidos, reuniones, actos…), ya que implica respeto hacia sus compañeros, entrenadores y Club. El retraso justificado o la no asistencia deberá comunicarse lo antes posible al entrenador, mínimo con un día de antelación.
  10. Las faltas de puntualidad no justificadas serán sancionadas. Cada entrenador decidirá la sanción a aplicar en función del equipo (no jugar una parte, no jugar el partido, perder la siguiente convocatoria..). Las faltas continuadas de puntualidad supondrá la baja en el Club.
  11. De la misma manera, las no asistencias injustificadas a los partidos darán lugar a la baja inmediata en el Club.
  12. Asistir a todos los actos, tanto deportivos como sociales, con la indumentaria correspondiente, según las instrucciones en cada caso.
  13. Los jugadores deberán ducharse, siempre que las instalaciones y las condiciones lo permitan, después de cada entrenamiento y partido, teniendo un comportamiento correcto dentro de los vestuarios.
  14. Los jugadores están a la disposición deportiva del Club, para jugar en aquellos equipos que, aun no siendo el suyo propio, necesiten de su alineación en los partidos la Dirección Deportiva estime necesario.
  15. Respetar al entrenador, delegado, compañeros, adversarios, árbitros y público, en todo momento, incluido las Redes Sociales, no entrando jamás en disputas, intercambio de mensajes o menciones. Dichos comentarios no podrán dañar la imagen e intereses del Club y lo que representa. El no cumplimiento de esta norma, puede causar baja inmediata del Club.
  16. Los jugadores cuidarán tanto del material deportivo como de la ropa. En caso de mal uso o pérdida, deberá cumplir con la sanción correspondiente que imponga cada entrenador.
  17. El cuidado y mantenimiento de las instalaciones tanto propias como de los otros equipos ha de ser total.
  18. El C.D. Dominicos no se hace responsable de la pérdida y/o robo de objetos personales y ropa de los jugadores.
  19. Todos las cuestiones, inquietudes, problemas etc, que el jugador o sus padres/tutor tengan en el ámbito deportivo, deberán exponerlas al Coordinador del Área Deportiva. En el caso de no producirse una solución satisfactoria, podrán recurrir posteriormente a la Junta Directiva.
  20. El C.D. Dominicos no se hace responsable de la lesión sufrida por cualquier jugador del Club fuera de los partidos y entrenamientos.

MATERIAL DEPORTIVO.

Los jugadores de Fútbol-Sala de la Fundación C.D. Dominicos, una vez inscritos, deberán adquirir uno de los packs de material preparados para esta temporada cuando SE AVISE MEDIANTE CIRCULAR. Los packs son los siguientes:

PACK 1: Chándal del Club / Fundación: 102,37€.

PACK 2: Camiseta de entrenamiento + Pantalón de entrenamiento + Chándal del Club / Fundación: 164,09€.

PACK 3: Camiseta de entrenamiento + Pantalón de entrenamiento + Chándal del Club / Fundación + Sudadera de entrenamiento: 212,53€.

La compra del material deportivo se hará en las tiendas oficiales del Levante U.D. en fecha que se indicará a través de una circular que se entregará a los jugadores. La inscripción del jugador implica la aceptación de este compromiso y será obligatoria la adquisición de uno de los packs según la categoría indicada a continuación:

OPCIONES PARA: Benjamines, Alevines, Infantil ‘B’ y Femenino: Pack 1, 2 o 3.

OPCIONES PARA: Infantil ‘A’, Cadetes y Juvenil: Pack 2 o 3.

CONDICIONES E INFORMACIÓN DE LA ESCUELA:

– Con la firma/aceptación del presente documento, el alumno (padre/madre o tutor en el caso de menores) autoriza a la Real Federación Española y/o Valenciana de Fútbol, a registrar los datos de carácter personal detallados en el formulario del proceso de inscripción, los cuales serán tratados de conformidad con la legislación vigente.

– La confección de los equipos se cerrará en el número de 15 jugadores por equipo, quedando a la decisión de la Fundación C.D. Dominicos la admisión de nuevos jugadores a partir de ese número.

– La Fundación C.D. Dominicos no se responsabiliza de los desplazamientos en los partidos que se disputen fuera de sus instalaciones.

– La Fundación C.D. Dominicos se reserva el derecho de marcar la ropa con publicidad externa tras haber alcanzado algún tipo de acuerdo con una empresa, sin que se necesite el consentimiento del alumno, padre/madre y/o tutor.

– El jugador no puede realizar ningún tipo de prueba o partido con otro club, sin la autorización expresa de la Fundación C.D. Dominicos.

La RFEF ha implantado un sistema informático para tramitar las fichas federativas. Por ello, todos los jugadores deberán dar de alta sus datos personales en la base de datos de la RFEF. Se realiza a través de la Web de la Federación de Fútbol: www.ffcv.es Es requisito indispensable afiliarse, para que se pueda tramitar la ficha del jugador en la FFCV.

– Para formalizar la baja de Fútbol-Sala a lo largo de la temporada, deberá comunicarlo al coordinador y, para obtenerla, deberán cumplirse indiscutiblemente dos requisitos:

1- Autorización de la misma por la Dirección de la Fundación.

2- Cumplir en su totalidad con el compromiso económico adquirido al formalizar la inscripción.

SERVICIOS MÉDICOS.

– La ficha federativa al estar en la Fundación C.D. Dominicos y jugar competición federada, comprende un seguro ante lesiones, pero tiene un protocolo de actuación detallado que hay que cumplir.

– Ante una urgencia médica por accidente originado en la realización de la actividad deportiva, se procederá según dicho protocolo de actuación, indicado en la Web de la federación (www.ffcv.es en el apartado mutualidad -Normas de la mutualidad de la FFCV-). En el caso de que no se dirijan a los hospitales concertados, la Fundación C.D. Dominicos no se hará cargo de los gastos que ocasione dicha asistencia médica así como tampoco la FFCV.

– La baja temporal por lesión no exime del pago de las cuotas de la actividad.

Si deseo inscribirme a cualquiera de las actividades, estoy conforme con lo expuesto anteriormente.