actividades deportivas

Información general

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN C.D. DOMINICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – TEMPORADA 2023/2024

REQUISITOS INSCRIPCIÓN

A) Para todas las actividades cuyo grupo elegido se imparta a mediodía, SERÁ OBLIGATORIO CONTRATAR EL SERVICIO DE MEDIA PENSIÓN DEL COLEGIO (COMEDOR).

B)
El plazo de inscripción a las actividades (excepto Fútbol-Sala y Baloncesto) de la Fundación C.D. Dominicos, comenzará el 1 de septiembre de 2023 y terminará en octubre (fecha exacta por determinar).
El plazo de preinscripción de Fútbol-Sala y Baloncesto es del 1 al 15 de julio de 2023. Es posible que, en septiembre, salga alguna plaza más.
El plazo de inscripción para la formación de los equipos de Fútbol-Sala y Baloncesto, termina el 15 de septiembre, ya que los equipos deben estar inscritos y completados en esa fecha.

C) La inscripción para cualquier actividad podrá realizarse de las siguientes formas: Presencial, en las oficinas de la Fundación, o a través de la página web de la Fundación en el menú «Inscripciones».
– En las oficinas de la Fundación:
1) Entrega del impreso de inscripción.
2) Forma y modos de pago: Al contado. Pago en metálico o tarjeta de la actividad completa.
– A través de la página web:
Entrando en la web, en el menú “Inscripciones”, puedes elegir las actividades y los días a la semana en las que estás interesado y realizar la inscripción. El sistema le pedirá los datos necesarios. Una vez aceptado todo el proceso, dependerá de si la inscripción es en una actividad de 1 día a la semana (excepto Música) o de si es de 2 o 3 días a la semana (incluyendo Música). En el caso de actividades de dos o tres días a la semana, además de Música, le aplicará un cargo inmediato de la tercera parte del valor de la actividad. Automáticamente, a los 60 días, le cargará otro tercio de la actividad y a los 120 días desde el primer cobro, el tercer tercio. Todo ello por cada actividad en la que se inscriba.
En el caso de actividades de un día a la semana. excepto Música, le aplicará un cargo inmediato de la tercera parte del valor de la actividad y, automáticamente, otro a los 60 días. Todo ello por cada actividad en la que se inscriba.
Fútbol-Sala y Baloncesto: En el caso del Fútbol-Sala y Baloncesto, se le aplicará un cobró inmediato de la cuarta parte de la actividad. Automáticamente, a los 60 días, le cargará otro  cuarto de la actividad, a los 120 días desde el primer cobro, el tercer cuarto. Y, a los 180 días, el último cuarto.

D) Hasta el 15 de Octubre, y siempre que se hubiesen cumplido los apartados anteriores (B y C), se podrá cambiar de actividad o darse de baja de la misma, reintegrándose la totalidad del pago (excepto Fútbol-Sala y Baloncesto en las que no se devolverá ninguna cuota). Esto será posible siempre que se hubiese comunicado POR ESCRITO o POR EMAIL a info@fundacioncddominicos.com , por parte del interesado, el cambio o la baja de la actividad hasta el día 15 de octubre inclusive, excepto Fútbol-Sala y Baloncesto.

E) En caso de quedar plazas disponibles, cualquier inscripción realizada con posterioridad al 31 de octubre y antes de las vacaciones de Navidad, deberá abonarse en metálico o tarjeta y en su totalidad, en las oficinas de la Fundación.

Recordamos que si quieres beneficiarte de precios especiales como Amigo de La Fundación, antes de la inscripción de manera presencial o a través de la web, debe cumplimentar las opciones ofrecidas en las diferentes categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino, explicadas detalladamente en el menú «La Fundación», submenú «Propósito» o clicando en este enlace.

AVISO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES

Período de prueba.

Todas aquellas personas que deseen probar una determinada actividad (excepto Fútbol-Sala y
Baloncesto), deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Entregar el impreso del pago en metálico de la actividad completa o el email de confirmación del justificante de pago de la primera cuota a través de la página web durante el mes de septiembre. NO SE PODRÁ PARTICIPAR EN NINGUNA ACTIVIDAD, DESDE EL DÍA UNO DE OCTUBRE, si no se ha realizado el pago de, al menos, la primera cuota.
  2. En caso de que la actividad no fuera de su agrado, deberá darse de baja en las oficinas de La Fundación o indicándolo por email en info@fundacioncddominicos.com SIEMPRE HASTA EL 15 de octubre, donde podrá cambiar de actividad o darse de baja sin coste alguno (excepto Fútbol-Sala y Baloncesto en las que no se devolverá ninguna cuota).
  3. Recordamos, encarecidamente, que la baja en cualquier actividad debe ser tramitada por el interesado/a en las oficinas de la Fundación o indicándolo por email en info@fundacioncddominicos.com
  4. En caso de darse de baja con posterioridad al 15 de octubre, no se reintegrará el importe de la 1ª cuota.

IMPORTANTE:
Para matricularse en cualquier actividad de forma presencial debes acudir a nuestra oficina en horario de lunes a viernes 17:00h a 21:00h.

Para cualquier otra consulta, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la página web, en el email info@fundacioncddominicos.com o en nuestras redes sociales Instagram fundacioncddominicos.

AVISO SOBRE ESTA INFORMACIÓN

Todo lo expuesto en la presente publicación es a título meramente informativo e indicativo, y cualquier término del mismo deberá ser confirmado en las oficinas de la Fundación.