actividades deportivas

Información general

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN C.D. DOMINICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – TEMPORADA 2021/2022

REQUISITOS INSCRIPCIÓN

A) El plazo de inscripción a las actividades de la Fundación C.D. Dominicos comenzará a principios de septiembre y terminará el 31 de octubre.
El plazo de inscripción para la formación de los equipos de Baloncesto y Fútbol Sala, termina el 30 de septiembre, ya que los equipos deben estar inscritos y completados en esa fecha.
B) La inscripción para cualquier actividad podrá realizarse de las siguientes formas:
Presencial, en las oficinas de la Fundación.
O a través de la página de la Fundación en el menú «Actividades».

– En las oficinas de la Fundación:
1) Entrega del impreso de inscripción.
2) Formas y modos de pago:
2A) Al contado: Pago en metálico o tarjeta de la actividad completa.
2B) Aplazado: Pago en metálico o tarjeta de la primera cuota de cada actividad. Entrega del impreso de domiciliación bancaria antes del 31 de Octubre. El pago del resto de la actividad se realizará mediante domiciliación bancaria en 2 plazos (1ª Semana de diciembre y 1ª semana de febrero).

– A través de la página web:
Entrando en la web, en el menú “Inscripciones”, puedes elegir las actividades en las que estás interesado y realizar la inscripción. El sistema le pedirá los datos necesarios. Una vez aceptado todo el proceso, le aplicará un cargo inmediato de la tercera parte del valor de la actividad. Automáticamente, a los 60 días, le cargará otro tercio de la actividad y a los 120 días desde el primer cobro, el tercer tercio. Todo ello por cada actividad en la que se inscriba.

C) Hasta el 15 de Octubre, y siempre que se hubiesen cumplido los apartados anteriores (A y B), se podrá cambiar de actividad o darse de baja de la misma, reintegrándose la totalidad del pago. Esto será posible siempre que se hubiese comunicado POR ESCRITO, por parte del interesado, el cambio o la baja de la actividad antes del día 15 de octubre, excepto Fútbol-Sala y Baloncesto, cuya fecha límite será el 30 de septiembre.

D) Cualquier inscripción realizada con posterioridad al 31 de octubre y antes de las vacaciones de Navidad, deberá abonarse en metálico o tarjeta y en su totalidad, en las oficinas de la Fundación.

Recordamos que si quieres beneficiarte de precios especiales como Amigo de La Fundación, antes de la inscripción de manera presencial o a través de la web, debe cumplimentar las opciones ofrecidas en las diferentes categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino, explicadas detalladamente en el menú «La Fundación», submenú «Propósito» o clicando en este enlace.

AVISO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES

Período de prueba.

Todas aquellas personas que deseen probar una determinada actividad (excepto Fútbol-Sala y
Baloncesto), deberán seguir el siguiente procedimiento:

1. Entregar el impreso de domiciliación bancaria, junto con el pago en metálico o tarjeta de la 1ª cuota, el pago en metálico de la actividad completa o el email de confirmación del justificante de pago a través de la página web durante el mes de septiembre. NO SE PODRÁ PARTICIPAR EN NINGUNA ACTIVIDAD, DESDE EL DÍA UNO DE OCTUBRE, si no se ha realizado el pago de la primera cuota.
  2. En caso de que la actividad no fuera de su agrado, deberá darse de baja en las oficinas de La Fundación SIEMPRE ANTES DEL 15 de octubre, donde podrá cambiar de actividad o darse de baja sin coste alguno.
  3. Recordamos, encarecidamente, que la baja en cualquier actividad debe ser tramitada por el interesado/a en las oficinas de la Fundación.
  4. En caso de darse de baja con posterioridad al 15 de octubre, no se reintegrará el importe de la 1ª cuota.

IMPORTANTE:
Para matricularse en cualquier actividad de forma presencial o para comprar el uniforme de Educación Física en la tienda, deberás pedir cita previa en el email citaprevia@fundacioncddominicos.com

Para cualquier otra consulta, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la página web o en el email info@fundacioncddominicos.com

AVISO SOBRE ESTA INFORMACIÓN

Todo lo expuesto en la presente publicación es a título meramente informativo e indicativo, y cualquier término del mismo deberá ser confirmado en las oficinas de la Fundación.

MUY IMPORTANTE

Por motivos del Covid-19, para matricularse a cualquier actividad deberán pedir cita previa con el siguiente formulario de contacto.

También para comprar en la tienda el uniforme de Educación Física y para realizar cualquier otra consulta.