actividades deportivas

Información general

PRESENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN C.D. DOMINICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – TEMPORADA 2022/2023

 

REQUISITOS INSCRIPCIÓN

A) El plazo de inscripción a las actividades (excepto Fútbol-Sala) de la Fundación C.D. Dominicos, comenzará el 1 de septiembre de 2022 y terminará en octubre (fecha exacta por determinar).
El plazo de preinscripción de Fútbol-Sala es del 20 de junio al 15 de julio de 2022. Es posible que, en septiembre, salga alguna plaza más.
El plazo de inscripción para la formación de los equipos de Baloncesto y Fútbol Sala, termina el 30 de septiembre, ya que los equipos deben estar inscritos y completados en esa fecha.

B) La inscripción para cualquier actividad podrá realizarse de las siguientes formas: Presencial, en las oficinas de la Fundación, o a través de la página de la Fundación en el menú «Inscripciones».
– En las oficinas de la Fundación:
1) Entrega del impreso de inscripción.
2) Forma y modos de pago: Al contado. Pago en metálico o tarjeta de la actividad completa.
– A través de la página web:
Entrando en la web, en el menú “Inscripciones”, puedes elegir las actividades en las que estás interesado y realizar la inscripción. El sistema le pedirá los datos necesarios. Una vez aceptado todo el proceso, dependerá de si la inscripción es en una actividad de 1 día a la semana o de si es 2 días a la semana. En el caso de actividades de dos días a la semana, le aplicará un cargo inmediato de la tercera parte del valor de la actividad. Automáticamente, a los 60 días, le cargará otro tercio de la actividad y a los 120 días desde el primer cobro, el tercer tercio. Todo ello por cada actividad en la que se inscriba.
En el caso de actividades de un día a la semana, le aplicará un cargo inmediato de la tercera parte del valor de la actividad y, automáticamente, otro a los 60 días. Todo ello por cada actividad en la que se inscriba.
Fútbol-Sala: En el caso del Fútbol-Sala, se le aplicará un cobró inmediato de la cuarta parte de la actividad. Automáticamente, a los 60 días, le cargará otro  cuarto de la actividad, a los 120 días desde el primer cobro, el tercer cuarto. Y, a los 180 días, el último cuarto.

C) Hasta el 15 de Octubre, y siempre que se hubiesen cumplido los apartados anteriores (A y B), se podrá cambiar de actividad o darse de baja de la misma, reintegrándose la totalidad del pago. Esto será posible siempre que se hubiese comunicado POR ESCRITO, por parte del interesado, el cambio o la baja de la actividad antes del día 15 de octubre, excepto Fútbol-Sala y Baloncesto, cuya fecha límite será el 15 y el 30 de septiembre respectivamente.

D) Cualquier inscripción realizada con posterioridad al 31 de octubre y antes de las vacaciones de Navidad, deberá abonarse en metálico o tarjeta y en su totalidad, en las oficinas de la Fundación.

Recordamos que si quieres beneficiarte de precios especiales como Amigo de La Fundación, antes de la inscripción de manera presencial o a través de la web, debe cumplimentar las opciones ofrecidas en las diferentes categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino, explicadas detalladamente en el menú «La Fundación», submenú «Propósito» o clicando en este enlace.

 

AVISO PARA TODAS LAS ACTIVIDADES

Período de prueba.

Todas aquellas personas que deseen probar una determinada actividad (excepto Fútbol-Sala y
Baloncesto), deberán seguir el siguiente procedimiento:

  1. Entregar el impreso del pago en metálico de la actividad completa o el email de confirmación del justificante de pago de la primera cuota a través de la página web durante el mes de septiembre. NO SE PODRÁ PARTICIPAR EN NINGUNA ACTIVIDAD, DESDE EL DÍA UNO DE OCTUBRE, si no se ha realizado el pago de, al menos, la primera cuota.
  2. En caso de que la actividad no fuera de su agrado, deberá darse de baja en las oficinas de La Fundación SIEMPRE ANTES DEL 15 de octubre (excepto Fútbol-Sala y Baloncesto, cuya fecha límite es el 15 y el 30 de septiembre respectivamente), donde podrá cambiar de actividad o darse de baja sin coste alguno.
  3. Recordamos, encarecidamente, que la baja en cualquier actividad debe ser tramitada por el interesado/a en las oficinas de la Fundación.
  4. En caso de darse de baja con posterioridad al 15 de octubre (excepto Fútbol-Sala y Baloncesto, cuya fecha límite es el 15 y el 30 de septiembre respectivamente), no se reintegrará el importe de la 1ª cuota.

IMPORTANTE:
Para matricularse en cualquier actividad de forma presencial debes acudir a nuestra oficina en horario de lunes a viernes 17:00h a 21:00h.

Para cualquier otra consulta, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la página web, en el email info@fundacioncddominicos.com o en nuestras redes sociales Instagram fundacioncddominicos.

AVISO SOBRE ESTA INFORMACIÓN

Todo lo expuesto en la presente publicación es a título meramente informativo e indicativo, y cualquier término del mismo deberá ser confirmado en las oficinas de la Fundación.