Curso 23/24

NATACIÓN

La natación es una habilidad esencial que combina elegancia acuática y desarrollo físico en los niños. Además de los estilos de natación, inculca seguridad acuática, disciplina y trabajo en equipo. Los niños ganan confianza y tranquilidad en el agua, desarrollando respeto por su cuerpo y por el de los demás. La natación promueve la cooperación a través de equipos, enseñando a apoyarse mutuamente.

ADEMÁS…

Los niños aprenden a cuidar de su salud física y mental a través del ejercicio regular. También se les inculca el respeto por sus compañeros de equipo y entrenadores, así como por las reglas del deporte, lo que promueve un ambiente de respeto mutuo.

Además, la natación es una fuente de diversión y recreación que promueve un estilo de vida activo y saludable. Los niños pueden disfrutar del agua y del deporte mientras desarrollan habilidades esenciales para toda la vida. En resumen, la natación no solo es una habilidad esencial, sino también una forma efectiva de enseñar valores importantes y promover el bienestar físico y mental de los niños, preparándolos para un futuro saludable y exitoso.

Natacion Fundacion Dominicos

DATOS DE LA ACTIVIDAD

AVISO: PARA PRACTICAR ESTA ACTIVIDAD EN LOS GRUPOS DE LA MAÑANA, ES OBLIGATORIO CONTRATAR EL SERVICIO DE MEDIA PENSIÓN DEL COLEGIO (COMEDOR).

Edades: De 4 a 12 años.
Profesorado:
Monitores titulados por la Federación de Natación.
Comienzo: Del 2 de octubre 2023 y finalizará el 30 de abril 2024.
Traslado:
– Cursillos de la mañana: El traslado de los niños del colegio a la piscina de Atalanta y
el regreso de Atalanta al colegio será realizado por personal de Atalanta. Se recogerá a los niños
15 minutos antes del inicio de la clase de natación.
– Cursillos de la tarde: La recogida de los niños del colegio a la piscina de Atalanta será
realizado por personal de Atalanta. Una vez finalizada la clase los niños serán recogidos por sus
padres en Atalanta.
Cuota de la actividad: Especial para alumnos del Colegio Dominicos.
– Un día a la semana 265€, todo el curso.
– Dos días a la semana 490€, todo el curso.
Lugar: Piscina de Atalanta Joaquín Costa.
¿Dónde inscribirse?: Reservas a partir del 1 de julio de 2023 en la recepción del centro Atalanta Joaquín Costa.

HORARIOS Temporada 2023 – 2024

– Lunes: De 12:45h. a 13:30h. Nivel Intermedio y Perfeccionamiento. De 17:15h. a 18:00h. Nivel Iniciación e Intermedio.
– Martes: De 17:15h. a 18:00h. Nivel Intermedio y Perfeccionamiento.
– Miércoles: De 17:15h. a 18:00h. Nivel Intermedio y Perfeccionamiento.
– Jueves: De 17:15h. a 18:00h. Nivel Iniciación e Intermedio.
– Viernes: De 12:45h. a 13:30h. Nivel Intermedio y Perfeccionamiento.