Del 25 de junio al 31 de julio

ESCUELA URBANA DE VERANO

¡Sumérgete en un verano lleno de diversión y aprendizaje en nuestra emocionante Escuela Urbana de Verano! Del 25 de junio al 31 de julio esta actividad está enfocada para niños desde 3º de Infantil hasta 6º de Primaria. Además, está abierta para todos, ya seas estudiante de nuestro centro o vengas de fuera. ¡Así que no dudes en traer a tus amigos contigo!

ADEMÁS…

Practicaremos una gran variedad de actividades deportivas, desde fútbol-Sala hasta baloncesto y mucho más. También, habrá tiempo de estudio. Además, desarrollarán habilidades creativas con actividades artísticas y juegos emocionantes que estimularán su imaginación. Y, por supuesto, no podemos olvidar la increíble diversión en nuestro castillo hinchable lleno de agua, donde la risa y la diversión están garantizadas.

Más allá del entretenimiento, nuestra escuela urbana de verano se centra en inculcar valores importantes como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, promoviendo un ambiente de amistad y crecimiento personal para todos los niños.

¡Inscríbete y prepárate para un verano lleno de diversión y aprendizaje!

Fundación-CDDominicos-Escuela_iniciación_deportiva

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Edades: De 3º de Infantil a 6º de Primaria. Seas del cole o de fuera.
Responsable actividad:
Por determinar.
Fechas: Del 25 de junio al 31 de julio.
Lugar: Colegio, en el patio de arriba.
¡PLAZAS LIMITADAS! Fecha límite de inscripción: 31/05/2024.
Esta actividad INCLUYE seguro de asistencia.

HORARIOS Temporada 2023-2024

Del 25 de junio al 31 de julio.

Dos modalidades:
De 9:00h a 17:00h con comedor.
De 9:00h a 13:00h sin comedor.

Podrás apuntarte semanas sueltas o toda la escuela completa.

¡PLAZAS LIMITADAS! Fecha límite de inscripción: 31/05/2024.