Temporada 21/22

fÚtbol-sala

El fútbol-sala es un deporte colectivo de pelota que se juega entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de un campo de suelo duro. Como deporte de equipo que es, es fundamental el trabajo de la cooperación, la amistad y la confianza en el compañero.

ADEMÁS…

El sentido de pertenencia a un equipo, lo cual es algo más grande que uno mismo, consigue que los que lo practican vayan desarrollando valores fundamentales a lo largo de su vida. Ya no sólo los mencionados anteriormente como la amistad o la confianza, si no también el respeto hacia el contrincante, el colegiado o el entrenador. Todos queremos ganar en cualquier deporte, pero lo más importante es crecer como personas siendo un poquito mejores cada día.

Fútbol-Sala_Secundaria

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Edades: Desde 3º de Primaria.
Responsable actividad:
Sergio Velázquez.
Comienzo: El comienzo de los entrenamientos y partidos se anunciarán en la cartelera del Club.
SE INCLUYE LA EQUIPACIÓN DE JUEGO (Pantalón, camiseta y medias).
Para el resto de la equipación, los integrantes de los equipos deberán adquirir las prendas deportivas que se indique por su categoría. (Precios en la hoja de inscripción de Fútbol-Sala).

ABONOS PARA VER AL PRIMER EQUIPO: Preguntar en oficinas de la Fundación.

Horarios de entrenamientos y partidos en casa:
– Según equipo al que se pertenezca. Se debe consultar en la cartelera.

Inscripción a la actividad