LA FUNDACIÓN

En el año 2006 el Colegio Dominicos y el Club Deportivo Dominicos, deciden crear la “Fundación C.D. Dominicos”. Desde sus inicios, la Fundación ha apoyado al C.D. Dominicos en todas sus iniciativas deportivas y formativas y, en especial, apoyando económicamente con becas deportivas. De manera que todos los niños y niñas puedan realizar su actividad o deporte preferido.

El fin de la Fundación es la promoción, el apoyo y el sustento de todo tipo de actividades cívicas, culturales, sociales, educativas y en especial deportivas, a través de la educación y la formación.
Asimismo, la organización, realización o subvención de actividades formativas, deportivas, sociales, recreativas y culturales para entrenadores, monitores y en general cualquier colectivo que, según criterio del patronato, pueda ser de interés general.

Desde el 1 de septiembre de 2020, de acuerdo con el Convenio firmado entre El Colegio San Vicente Ferrer PP. Dominicos, el Club Deportivo Dominicos y La Fundación Club Deportivo Dominicos de la Comunidad Valenciana, La Fundación es la encargada de organizar y supervisar las actividades que anteriormente realizaba el Club Deportivo Dominicos.
Es nuestro propósito promocionar más aún las actividades deportivas, así como la participación de la mayor cantidad de miembros del Colegio.

Fundación C.D. Dominicos Valencia. CRECEMOS CONTIGO.

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN

Te presentamos las ventajas que puedes obtener con tu donativo