Continuamos con nuestro «Programa de Becas Deportivas»

Esta temporada 2022-2023 retomamos nuestro «Programa de Becas Deportivas». Como sabéis, el mayor objetivo de la Fundación, es poder ofrecer el mayor número de actividades y deportes al mayor número de niños y jóvenes. Y no sólo eso, sino por supuesto, centrarnos en que el aprendizaje de esas actividades deportivas, sean a través de nuestros valores para el crecimiento como personas. El objetivo, es disfrutar del camino que conlleva practicar una actividad, para aprender y divertirnos juntos.

Y, para intentar dar un paso más en esa dirección, la Fundación C.D. Dominicos, retoma por segundo año consecutivo el «Programa de Becas Deportivas». ¿En qué consiste?
Para esta temporada 2022-2023 sacamos, inicialmente, 10 becas por una cantidad máxima de 400€ cada una. Pero, además, cuantas más donaciones recibamos, la cantidad de becas podría ser mayor. La Comisión de Becas podrá concederlas totales o parciales según sea la petición del solicitante o la disponibilidad del «Fondo de Becas» de la Fundación Club Deportivo Dominicos. Para conocer los requisitos para poder optar a una de estas becas, puedes verlos en el menú «Fundación», submenú «Programa de Becas Deportivas» o haciendo clic aquí.

Por ello, y con el objetivo de poder ampliar el número de becas y llegar a más niños y jóvenes del colegio, queremos pedirte tu aportación o la de alguien que pueda donar a este Programa de Becas Deportivas. Con el apoyo de todos, conseguiremos que más personas puedan realizar la actividad o el deporte que más le guste y, así, poder disfrutar del crecimiento personal que implica, cargado de valores como la amistad, el respeto al compañero, la disciplina, el sentimiento de pertenencia a un equipo, el esfuerzo…

Porque en la Fundación C.D. Dominicos, crecemos CONTIGO.

¡Ah, y si todavía no nos sigues en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades, puedes hacerlo en estos enlaces!
Instagram y Facebook

Otras noticias que te pueden interesar

¡Presentamos nuestra Escuela Urbana de Verano!

¡Presentamos nuestra Escuela Urbana de Verano!

☀️ ¡Anunciamos nuestra primera Escuela Urbana de Verano! ☀️ ¡Prepara el bañador y ven a pasar un verano súper divertido con nosotros aquí en el cole! Habrá un castillo hinchable lleno de agua, juegos deportivos, cine, pintura y manualidades ¡y muchas sorpresas más! 📅...

Escuela Deportiva de Pascua. ¡Apúntate!

Escuela Deportiva de Pascua. ¡Apúntate!

¡Estamos muy contentos de anunciar que también volvemos con la Escuela de Actividades Deportivas y juegos estas Pascuas! 📅 ¿Cuándo? Los días 2, 3, 4 y 5 de abril, organizamos también esta escuela deportiva de de Pascua. 👉🏼 Podrás apuntarte días sueltos o a toda la...

Cursillo de Pascua de dibujo, pintura y manualidades. ¡Apúntate!

Cursillo de Pascua de dibujo, pintura y manualidades. ¡Apúntate!

¡Volvemos con el Cursillo de Pascua de Dibujo, Pintura y Manualidades! 🖌️🎨 📅 Dirigido por nuestra monitora de Pintura y Manualidades, Nuria Moll, los días 2, 3, 4 y 5 de abril, organizamos este cursillo. Podrás apuntarte días sueltos o todo el cursillo completo. El...