Hazte Amigo de la Fundación y aprovéchate de numerosas ventajas

Desde la “Fundación Club Deportivo Dominicos de la Comunidad Valenciana” queremos invitaros a participar en el proyecto «Hazte Amigo de la Fundación» que estamos seguros que os va a gustar.

Con esta iniciativa, pretendemos fortalecer nuestra Fundación así como ayudar a la misma a llevar a cabo sus objetivos de fomentar la promoción, el apoyo y el sustento de todo tipo de actividades para los niños y jóvenes. ¿Cómo? Con una serie de donativos desgravables que, entre más ventajas, proporcionarán importantes descuentos en las actividades, además de potenciarían nuestros fines benéficos.

Porque en la Fundación C.D. Dominicos crecemos CONTIGO.

¿En qué consiste?
Hemos creado 4 categorías de Amigo de la Fundación dependiendo del donativo que realices. Cuanto mayor sea, mayores descuentos al contratar las Actividades y más dinero podremos destinar al Programa de Becas Deportivas que hemos creado, con el objetivo de que nadie se quede sin practicar el deporte o la actividad que más le guste. Si estás interesado en saber más sobre el nuevo Programa de Becas Deportivas que hemos lanzado, puedes verlo en detalle clicando en este enlace. A continuación, pasamos a explicaros más detalladamente las ventajas de hacerte Amigo de la Fundación o puedes verlas en este enlace:

Amigo de la Fundación – Clase Bronce
Donativo irrevocable a la Fundación de 75 €.
– Ayudar en los objetivos de la Fundación.
Desgravación fiscal del 80% de los 75 € donados (60 €).
– Elección de UN deporte o actividad de UN día a la semana excepto Música, al precio especial de “Amigo de la Fundación” indicado en cada actividad del menú «Inscripciones».
10% de descuento en la tienda de uniformes de educación física (no acumulable).
– Del dinero donado, la Fundación pasará 5€ al “Programa de Becas Deportivas”.

Amigo de la Fundación – Clase Plata
Donativo irrevocable a la Fundación de 150 €.
– Ayudar en los objetivos de la Fundación.
Desgravación fiscal del 80% de los 150 € donados (120 €).
– Elección de UN deporte o actividad de DOS días a la semana o Música al precio especial de “Amigo de la Fundación” indicado en cada actividad del menú «Inscripciones».
10% de descuento en la tienda de uniformes de educación física (no acumulable).
– Del dinero donado, la Fundación pasará 10€ al “Programa de Becas Deportivas”.

Amigo de la Fundación – Clase Oro
Donativo irrevocable a la Fundación de 250 €.
– Ayudar en los objetivos de la Fundación.
Desgravación fiscal del 80% de los primeros 150 € donados (120 €), más desgravación fiscal del 35% del resto de los 100€ donados (35 €). Total, 155€.
– Elección de DOS deportes o actividades de DOS días a la semana incluida Música, al precio especial de “Amigo de la Fundación” indicado en cada actividad del menú «Inscripciones».
10% de descuento en la tienda de uniformes de educación física (no acumulable).
– Del dinero donado, la Fundación pasará 20€ al “Programa de Becas Deportivas”.

Amigo de la Fundación – Clase Platino
Donativo irrevocable a la Fundación de 350 €.
– Ayudar en los objetivos de la Fundación.
Desgravación fiscal del 80% de los primeros 150 € donados (120 €), más desgravación fiscal del 35% del resto de los 200 € donados (70 €). Total, 190€.
– Elección de TRES deportes o actividades de DOS días a la semana incluida Música, al precio especial de “Amigo de la Fundación” indicado en cada actividad del menú «Inscripciones».
10% de descuento en la tienda de uniformes de educación física (no acumulable).
– Del dinero donado, la Fundación pasará 30 € al “Programa de Becas Deportivas”.

Te recordamos y te animamos a seguirnos en Instagram y en Facebook para estar al tanto de todas las noticias de la Fundación.