Fútbol-Sala – Crónicas y resultados. Jornada 1 – 24-26 de septiembre

Rodríguez Fornos 1 – 3 Infantil ‘A’

Victoria más que sufrida y peleada que nos permite sumar los primeros 3 puntos.

Partidazo de todo el equipo en una pista muy complicada y ante un rival muy duro. Empezaba la temporada del Infantil ‘A’ en un grupo muy reñido, donde sumar de tres en tres es una tarea difícil.

El equipo empezó muy serio y muy bien plantado, llevando el ritmo del partido en todo momento y generando buenas ocasiones. Sin acierto en las primeras llegadas, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y conseguimos adelantarnos gracias a un córner un tanto extraño.

La segunda parte comenzaba igual, el rival muy físico intentó sacarnos del partido en todo momento. Consiguieron empatarnos, previa falta (muy clara) no señalada. El rival comenzó a apretar, en todos los sentidos y con el apoyo de la grada, una jugada aislada de Alberto, nos volvía a poner por delante. Pau sentenció el partido en una muy buena jugada colectiva.

Partido vital, contra un equipo que va a pelear por estar arriba, y que nos sirve para empezar de la mejor manera después de una gran pretemporada.

Goles: Alberto x2 y Pau.

Infantil ‘B’ 0-4 La Salle ‘B’

Primer partido de la temporada en el que los nuestros caen derrotados ante un partido complicado, con un rival muy corpulento. Llegamos a la primera parte 0-0, con buena intensidad, pero no la suficiente como para aguantar la segunda parte en la que fueron superiores en todos los aspectos.

Semana para repasar los fallos e intentar conseguir los 3 puntos la semana que viene. 💪🏼

Juvenil ‘B’ 3 vs 1 CD Serra Calderona Nadunet ‘A’

Buen debut del Juvenil ‘B’ en esta temporada que se presenta retadora.

Pablo conseguía abrir el marcador en el primer minuto de partido tras una buena jugada colectiva. Minutos más tarde, Javi ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso tras una buena acción individual.

En la segunda parte, el partido se igualó y cerca del final, Serra conseguía recortar distancias. Poco les duró la alegría, ya que Alejandro ponía el definitivo 3-1 tras una buena contra.

Buen partido de nuestros chicos para conseguir los tres primeros puntos en la primera jornada.

JuvenilB3-1SerraCalderona

Juvenil ‘A’ 9 – 3 C.D. Maristas Valencia ‘B’

Primer partido de la temporada en el que el equipo juvenil salió muy intenso, con presión alta, fruto de la cual empezaron a llegar robos en la línea de elaboración de Maristas. A raíz de esto, las ocasiones fueron llegando y, con ellas, los goles en el marcador. Poco a poco, Maristas se fue asentando y con un cambio en el sistema de juego fueron creando grandes ocasiones que tanto Lucas como Efrén, solucionaron brillantemente.

Tras el descanso, se vio unos minutos locos de partido, con múltiples contraataques, y fallos de ocasiones clarísimas.

Final con 9 – 3 que hace sumar los primeros puntos, deja buenas sensaciones y a la espera de la siguiente jornada.

JuvenilA9-3CDMaristasValenciaB

Chelva F.S. ‘A’ 0 – 5 Cadete ‘A’

Primer partido de liga en el que tras una intensa pretemporada, por fin empezaba la competición.

El equipo, que tras reforzarse con varias incorporaciones nuevas, ha estado trabajando duro para compenetrarse lo mejor posible antes del inicio de liga. Nos mostramos, durante todo el partido, muy serios en defensa y más si cabe en ataque. La primera parte, con un gran ritmo, se cerraba con un 0-4. Mientras que la segunda solo se consiguió un tanto de penalti. Mucha llegada en la segunda parte, pero con falta de acierto. Seguiremos trabajando para el próximo partido.

Cadete B 3-1 Futsacar C

Partido de inicio de temporada.

Primera toma de contacto con una liga muy física en la que pese a dominar durante 40 minutos del partido, el encuentro pudo emborronarse en los minutos finales. Los nuestros aprendieron la exigencia de esta competición en el primer partido, pero sin tener que dejarnos 3 puntos por el camino.

Puedes leer más novedades de la Fundación C.D. Dominicos en el menú Noticias o seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para estar al tanto de todas las novedades.