¡Ampliamos el plazo de las donaciones a La Palma hasta el 6 de enero!

Queridas familias: en la Fundación C.D. Dominicos, como en toda España, estamos muy apenados por la reciente erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en Canarias. Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar en todo lo posible a la gente afectada de la isla. Por ello, ¡abrimos donaciones a la Palma!

¿En qué consiste? 
Hemos abierto 5 opciones de donación: 5, 10, 25, 50 y 100€, para que cualquiera tenga la opción donar lo que pueda y quiera, siempre en la medida de sus posibilidades. Si quisieras donar más, siempre puedes hacer varias donaciones. Por nuestra parte, La Fundación C.D. Dominicos garantiza que donará el 100% de lo recaudado, además de correr con los gastos generados. Entra en nuestra sección Inscripciones, y verás los donativos. También puedes hacerlos en la oficina de la Fundación, en horario de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h.

¿Dónde irá destinado?
La Fundación C.D. Dominicos, donará todo el dinero a Caritas de las Islas Canarias, concretamente a la sección destinada a los afectados por el volcán de La Palma.

¿Hasta cuándo puedo donar?
Desde hoy mismo hasta el próximo 6 de enero de 2022. Llegada esa fecha, comunicaremos lo recaudado en nuestras redes sociales Instagram y Facebook y donaremos el 100% de lo recaudado. No obstante, la fecha tope de recaudación podría prolongarse en función de la actividad del volcán y de la urgencia de la necesidad de ser enviado.

¿Es desgravable?
Así es. Al ser un donativo, es desgravable. Puedes leer la información detallada sobre los donativos desgravables, aquí.

Valores como la amistad, la caridad, la empatía… Son lo que nos mueve día tras día en la Fundación, para seguir haciendo lo que hacemos. Intentamos inculcarlo en nuestros deportistas para que, cuando crezcan, sean mejores personas y más empáticas con los demás. Y por ello, abrimos estas donaciones y te pedimos tu ayuda para conseguirlo. ¡Anímate a donar y corre la voz!

Muchas gracias a todos. Crecemos CONTIGO.

Otras noticias que te pueden interesar

¡Presentamos nuestra Escuela Urbana de Verano!

¡Presentamos nuestra Escuela Urbana de Verano!

☀️ ¡Anunciamos nuestra primera Escuela Urbana de Verano! ☀️ ¡Prepara el bañador y ven a pasar un verano súper divertido con nosotros aquí en el cole! Habrá un castillo hinchable lleno de agua, juegos deportivos, cine, pintura y manualidades ¡y muchas sorpresas más! 📅...

Escuela Deportiva de Pascua. ¡Apúntate!

Escuela Deportiva de Pascua. ¡Apúntate!

¡Estamos muy contentos de anunciar que también volvemos con la Escuela de Actividades Deportivas y juegos estas Pascuas! 📅 ¿Cuándo? Los días 2, 3, 4 y 5 de abril, organizamos también esta escuela deportiva de de Pascua. 👉🏼 Podrás apuntarte días sueltos o a toda la...

Cursillo de Pascua de dibujo, pintura y manualidades. ¡Apúntate!

Cursillo de Pascua de dibujo, pintura y manualidades. ¡Apúntate!

¡Volvemos con el Cursillo de Pascua de Dibujo, Pintura y Manualidades! 🖌️🎨 📅 Dirigido por nuestra monitora de Pintura y Manualidades, Nuria Moll, los días 2, 3, 4 y 5 de abril, organizamos este cursillo. Podrás apuntarte días sueltos o todo el cursillo completo. El...