¡1.080€ recaudados para los afectados de la Palma!

El pasado mes de octubre, en la Fundación C.D. Dominicos, iniciamos una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los afectados de La Palma por el volcán de Cumbre Vieja. Tras estos meses, ponemos fin a nuestra campaña de recaudación a causa del volcán que comenzó su erupción el pasado 19 de septiembre asolando la isla y afectando a miles de personas.

Todo el dinero recaudado ha sido destinado a Caritas de las Islas Canarias con el objetivo de ayudar a los afectados de la isla de La Palma.

Valores como la amistad, la caridad, la empatía… Son lo que nos mueve día tras día en la Fundación, para seguir haciendo lo que hacemos. Intentamos inculcarlo en nuestros deportistas para que, cuando crezcan, sean mejores personas y más empáticas con los demás. Y por ello, hemos llevado a cabo esta magnífica iniciativa con tu ayuda.

¡Muchas gracias a todos! Síguenos en Instagram y Facebook para enterarte de ésta y otras iniciativas, así como de todas las novedades y noticias de La Fundación.

Crecemos CONTIGO. 

Otras noticias que te pueden interesar

¡Hemos traído refugiados de Ucrania! ¡GRACIAS por tu ayuda!

¡Hemos traído refugiados de Ucrania! ¡GRACIAS por tu ayuda!

Antiguos alumnos del cole y exjugadores del C.D. Dominicos Kiko y Nacho, junto con Sergio y Salva, partieron a la frontera de Polonia y Ucrania el pasado 22 de marzo, con el objetivo de traer alrededor de 30 ciudadanos ucranianos (mujeres y niños principalmente), a...

Reanudamos las clases de Pintura

Reanudamos las clases de Pintura

¡Reactivamos las clases de Pintura!  Estamos súper contentos de que nuestra profe Nuria haya recibido el alta sanitaria y ya esté de vuelta con nosotros con un montón de ilusión. De modo que las clases de Pintura se reanudan en su horario habitual. Además, os...