¡Hemos traído refugiados de Ucrania! ¡GRACIAS por tu ayuda!

Antiguos alumnos del cole y exjugadores del C.D. Dominicos Kiko y Nacho, junto con Sergio y Salva, partieron a la frontera de Polonia y Ucrania el pasado 22 de marzo, con el objetivo de traer alrededor de 30 ciudadanos ucranianos (mujeres y niños principalmente), a España. Concretamente a Valencia, donde han sido acogidos por familias ucranianas.

¿Quieres colaborar? Todavía estás a tiempo. Puedes hacerlo de dos formas:

1- Hemos habilitado un Bizum (653860453) en el que puedes donar lo que quieras. Debes poner en el concepto AYUDA A UCRANIA.
La colaboración por Bizum, no da derecho a desgravación.

2- Mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Fundación C.D. Dominicos. Debes poner en el concepto AYUDA A UCRANIA.
ES22 0019 0553 2740 1001 8441

Si quieres obtener la desgravación, debes adjuntar el justificante del ingreso junto con el nombre completo, DNI o CIF, dirección completa con calle, número y distrito postal, así como teléfono de contacto, al siguiente email: info@fundacioncddominicos.com

El 100% de lo recaudado ha sido destinado a la organización y gastos del viaje y, todo el excedente es destinado a Cáritas Emergencia Ucrania.

¡Toda ayuda es más que bienvenida! ¡Anímate a donar y comparte esta publicación!

Permanece atento a nuestras redes sociales Instagram y Facebook donde hemos contando todo el viaje para poder aportar nuestra ayuda a estas personas que están sufriendo la guerra.

¡Muchísimas gracias a todos!

Otras noticias que te pueden interesar

¡1.080€ recaudados para los afectados de la Palma!

¡1.080€ recaudados para los afectados de la Palma!

El pasado mes de octubre, en la Fundación C.D. Dominicos, iniciamos una campaña de recaudación de fondos para ayudar a los afectados de La Palma por el volcán de Cumbre Vieja. Tras estos meses, ponemos fin a nuestra campaña de recaudación a causa del volcán que...

Reanudamos las clases de Pintura

Reanudamos las clases de Pintura

¡Reactivamos las clases de Pintura!  Estamos súper contentos de que nuestra profe Nuria haya recibido el alta sanitaria y ya esté de vuelta con nosotros con un montón de ilusión. De modo que las clases de Pintura se reanudan en su horario habitual. Además, os...