Curso 23/24

ESCUELA DE COCINA

La cocina es el arte de preparar alimentos a través de una variedad de técnicas culinarias con el uso de utensilios. En una escuela de cocina dirigida a niños, los valores principales que se enseñan incluyen la creatividad, la colaboración y la apreciación por la comida. Por otro lado, se fomenta el respeto por los ingredientes, la diversidad culinaria de otros países y culturas y el sentido de la importancia de la higiene y de la seguridad alimentaria.

ADEMÁS…

os niños aprenden a medir ingredientes, mezclar sabores y seguir recetas, desarrollando habilidades de lectura y matemáticas de manera práctica.

También, se promueve el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la paciencia mientras se preparan platos deliciosos, mientras se fomentan hábitos saludables y equilibrados.

La cocina es una experiencia educativa que nutre el cuerpo y la mente, inculcando valores esenciales para la vida cotidiana.

Natacion Fundacion Dominicos

DATOS DE LA ACTIVIDAD

Edades: De 5 a 15 años.

Cuota de la actividad: Especial para alumnos del Colegio Dominicos. 45€ mensuales.

Lugar: Escuela Mapachef, C/ Joaquín Costa, 45. Valencia.

¿Dónde inscribirse?: En la escuela Mapachef o por teléfono +34 604 86 97 63 (También por Whats app).

HORARIOS Temporada 2023 – 2024

Horarios: Dos grupos.
– De lunes a jueves de 17:30h a 18:30h.
– De lunes a jueves de 18:30h a 19:30h.